jueves, 10 de septiembre de 2009

Y por ultimo quiero hablar acerca de mi novio FABIAN:
el es una personita que se robo mi corazonsito jajajaja.
lo que mas me llamo la a tension de mi bebe(fabian) fue su ternura y sus ganas de salir adelante,admiro no solo su belleza fisica si no tambien su belleza interior todo me encanta de el:su forma de ser,su dulsura su optimismo.haaaaaaaaaaaa esque definitivamente estoy muy enamorada de fabian x que ya me tiene bobaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejeje y pues bueno lo uniko que me falta por desir es que uno nunka debe enamorarse de una persona por que cuando uno se enamora se olvida de las demas personas y eso no debe ser asi...........
EL AMOR ES BONITO JAJAJAJAJAJAJA QUE VIVA EL AMORRRRR................bueno eso si que viva el amor para los que creen en el.

1 comentario: