jueves, 10 de septiembre de 2009

Ellas son mis amiguitas del cole bueno y tambien uno de mis amiguitos que tambien es del cole yo a todas ellas las adoro x q ya llevamos muchos años de ser amigas jajajajajajaj ademas q son muy vakanas y pues la verdad es q si se puede confiar en ellas jajajajajajajajjaj haaaaa esq nuestro grupo es el mejor.
bueno apesar de todas las peleas q hemos tenido yo a todas las sigo keriendo x igual x q pase lo q pase somos amigas y nunk dejaremos de serlo nisiskiera cuando salgamos del cole y ya estemos casadas y tengamos hijos x q esta es una amistad muy valiosa y la verdad es q si vale muchisiiiimooooooooooooooo la pena conservarla un pikito para mis amiguita hermosa q las adoro con toda mi alma.

1 comentario:

  1. MAMASITAS LAS AMO CON TODA MI ALMA SOMOS LAS MEJORES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar